PUBLICIDAD

Espectáculos

Popularidad de Will Smith se desploma del top ten

Tras la bofetada que protagonizó el actor contra Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022

Agencia Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 18:18

Archivo / Agencia Reforma | La popularidad de Will Smith cayó tras la bofetada contra Chris Rock en los Óscar; no figura en el top ten de los mejores calificados

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La popularidad de Will Smith cayó brutalmente tras la bofetada que protagonizó el actor contra Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022.

De acuerdo a Variety, Q Scores informó que antes del escándalo Smith se ubicaba constantemente entre los 5 o 10 actores mejor calificados de Estados Unidos, junto a famosos como Tom Hanks y Denzel Washington.

No obstante, tras la bofetada, el Q Score positivo de Smith se desplomó de un estelar 39 a 24, mientras que su calificación negativa subió a 16 o 17 puntos.

"Es un declive muy significativo y precipitado", dijo Henry Schafer, vicepresidente ejecutivo de Q Scores.

Dicho acto también provocó que la imagen pública de su esposa Jada Pinkett Smith se viera afectada; su puntaje positivo bajó de 13 a 6 y su puntaje negativo saltó de 29 a 44.

Por su parte, el comediante Chris Rock no tuvo ningún efecto, pues sus puntuaciones positivas y negativas se mantuvieron en 20 y 14, respectivamente.

Cabe recordar que Will Smith, de 53 años, fue declarado una persona non grata por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y durante 10 años no podrá asistir a eventos del gremio.

"La Junta (de gobernadores) ha decidido, por un periodo de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al señor Smith no se le permitirá asistir a cualquier evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", anunciaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search