PUBLICIDAD

Espectáculos

Presentarán Selena Gomez y Lee Jung-jae los Emmy

El evento se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre

Agencia Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 17:17

Especial / Agencia Reforma | La cantante Selena Gomez y el protagonista de 'El Juego del Calamar', serán presentadores en la entrega de los Premios Emmy

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Selena Gomez, Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae formarán parte del primer grupo de presentadores en la entrega de los Premios Emmy, así lo informó The Hollywood Reporter.

Otras estrellas que presentarán los premios son: Diego Luna, Kerry Washington, Amy Poehler, Ariana DeBose, Angela Bassett, Will Arnett, Vanessa Bayer, Kelly Clarkson, Taye Diggs, Molly Shannon, Natalie Zea, Mariska Hargitay y Chris Meloni.

Los encargados de presentar los Emmy en la noche serán: Jimmy Kimmel y Seth Meyers.

Los actores Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae están nominados al Emmy en las categorías de "Mejor Actriz de Reparto" y "Mejor Actor", respectivamente, gracias a su participación en la aclamada serie: El Juego del Calamar.

Gomez no tuvo la misma suerte, pues no obtuvo ninguna nominación por su papel en la serie Sólo Asesinatos en el Edificio, donde también es productora ejecutiva; sin embargo, esta misma serie sí compite en la categoría "Mejor Serie de Comedia".

La serie que lidera las nominaciones a los Premios Emmy es Succession con 25 nombramientos, le siguen las series Ted Lasso y The White Lotus con 20 nominaciones cada una.

La 74.ª entrega de los premios Emmy, organizada por Kenan Thompson, se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search