Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz

El cantante del Grupo Firme fue llevado en ambulancia a un hospital poco después de haber ofrecido un concierto en la Ciudad de México

Agencia Reforma
domingo, 08 mayo 2022 | 23:10

Tomada de internet Eduin Caz

Ciudad de México— El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, preocupó a todos sus fans luego de que en redes sociales se diera a conocer que había sido ingresado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Según un video publicado en la cuenta de Instagram del programa Corazón Grupero, el intérprete fue llevado en ambulancia a un hospital poco después de haber ofrecido un concierto este sábado 7 de mayo en el Foro Sol.

Asimismo, en Twitter, varios testigos y fans publicaron otros clips y fotos del incidente, en donde se puede ver a Caz recostados en un camilla, rodeado de paramédicos.

Sin ofrecer más detalles, a las pocas horas el vocalista de Grupo Firme tomó sus cuentas oficiales para mandar un mensaje de alivio a sus fans.

"Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias", compartió Eduin.

Daisy Anahy, esposa de Caz, también subió una historia en su cuenta de Instagram dando pistas sobre la salud de su marido.

"Ya se siente mejor mi bebé", escribió.