PUBLICIDAD

Espectáculos

Ed Sheeran lanza video filmado en Kiev, antes de la guerra

Las regalías del video serán donadas a campaña humanitaria por Ucrania

Agencia Reforma

viernes, 22 abril 2022 | 18:03

Archivo / Agencia Reforma | Ed Sheeran filmó el video músical de '2step' en Ucrania, días antes de la Guerra y reveló que donará las regalías de esa canción para los ucranianos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La estrella pop británica, Ed Sheeran, con el rapero Lil Baby, lanzaron la canción "2step", que aseguran tiene una conexión especial con Ucrania.

Sheeran reveló que filmó las imágenes en Ucrania antes de la invasión de Rusia, en el video se puede apreciar a un grupo de bailarines con el cantante británico en las calles de la capital, Kiev.

"Grabé el video de '2step' en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia".

"Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía ahí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres. Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video ahí. Estoy con Ucrania", según un comunicado emitido por el artista.

Ed también reveló que donará todas las regalías discográficas del video musical "2step" a la Campaña Humanitaria de Ucrania del Comité de Emergencia para Desastres , que brinda recursos como alimentos, agua, atención médica y protección a los ucranianos necesitados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search