Espectáculos

Elenco de 'Friends' recauda fondos para ayudar a afectados por coronavirus

Las celebridades subastarán recuerdos o experiencias para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos

El Diario de Juárez
miércoles, 22 abril 2020 | 13:05

CNN

Tus amigos favoritos están uniendo fuerzas para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Jennifer Aniston anunció este martes que ella y sus coprotagonistas de "Friends" participarán en el “All In Challenge", en el que las celebridades subastarán recuerdos o experiencias para recaudar fondos para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, Meals on Wheels America y No Kid Hungry, informó CNN.

Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer están participando. Están subastando una oportunidad para que seis afortunados fanáticos se unan a su próximo especial de reunión de HBO Max, dijo Aniston.

"Estamos muy emocionados de unirnos al desafío para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo", escribió Aniston. "Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión en HBOMAX, mientras recordamos la serie y celebramos toda la diversión que tuvimos".

Las ofertas para una oportunidad de ganar comienzan en 10 dólares.

"Esperamos que esto traiga un poco de alegría y algo de esperanza", escribió Aniston en la publicación. "No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine”.

El elenco de "Friends" se une a otras celebridades que han participado en este desafío, incluidos Leonardo DiCaprio, Gwyneth Paltrow, Justin Bieber y Madonna.

Hasta ahora, el All In Challenge ha recaudado más de 14 millones de dólares, según su sitio web.

No se ha anunciado una fecha para el especial de "Friends".