PUBLICIDAD

Espectáculos

Abarrota el Grupo Firme el Zócalo en la Ciudad México

Claudia Sheinbaum anunció que el Zócalo ya se encuentra lleno, por lo que pidió ver el concierto a través de transmisiones en vivo

Agencia Reforma

domingo, 25 septiembre 2022 | 20:14

José L. Ramírez / Agencia Reforma | El Zócalo en la Ciudad de México

PUBLICIDAD

Agencia Reforma— Luego de que se formaron largas filas desde temprano y hubo decenas de personas que saltaron las vallas metálicas con las que buscaban ordenar el acceso al concierto de Grupo Firme, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el Zócalo está lleno, por lo que pidió verlo a la distancia.

“El Zócalo ya está completamente lleno por lo que se les invita para protección de tod@s, que lo vean desde la transmisión en vivo de capital 21, canal 14 y desde las redes sociales del gobierno muchas gracias por su colaboración y comprensión", escribió.

Ni la mandataria capitalina, ni la Secretaría de Gobierno local dieron cifra precisa de asistencia; aunque la dependencia anunció que más tarde se dará a conocer.

Durante la tarde, mientras seguía acumulándose la gente en la Plaza de la Constitución, se observó que bomberos arrojaron agua hacia la multitud para mitigar el calor.

Además, se han reportado casos de atención médica, principalmente por deshidratación.

La Secretaría de Gobierno minimizó el salto de vallas e indicó que alrededor de las 10:15 horas se registró "un acceso anticipado de un grupo de personas" que afirmó, fue controlado de inmediato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search