PUBLICIDAD

Espectáculos

Chris Rock tampoco quiere saber nada de los Globos de Oro

Le ofrecieron una gran suma de dinero, pero la rechazó

Agencia Reforma

sábado, 24 septiembre 2022 | 17:14

Associated Press | Chris Rock también rechazó ser presentador de los Globos de Oro 2023, reveló que la suma era cuantiosa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Chris Rock rechazó una oferta para presentar los Globos de Oro 2023, a pesar de que le ofrecieron una gran suma de dinero, dieron a conocer diversos medios estadounidenses.

El comité de los Globos se acercó al comediante de 57 años, a quien Will Smith abofeteó en la ceremonia de los Óscar de este año después de hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith, para organizar los premios de 2023.

"Le ofrecieron una tonelada de dinero para aceptar. Pero, por desgracia, Rock lo rechazó, por lo que los productores de los Globos siguieron adelante", según Puck News.

El próximo año es un año importante para los Globos de Oro luego de que hubiera protestas por la ceremonia en 2021, por acusaciones de racismo, sexismo y corrupción contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que administra los premios.

NBC abandonó la ceremonia en 2022, pero se emitirá en la red en 2023 para celebrar su 80 aniversario.

"Estamos encantados de anunciar el regreso de los Globos de Oro en NBC y de organizar la 'fiesta del año' para el público de todo el mundo que ha estado esperando su regreso.

"Es genial estar de vuelta en el Beverly Hilton para la celebración imperdible de lo mejor del cine y la televisión. La HFPA sigue comprometida con cambios importantes y programas de apoyo que priorizan la diversidad, la inclusión y la transparencia", dijo Helen Hoehne, presidenta de la HFPA, en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search