PUBLICIDAD

Espectáculos

Cree Andrés García estar viviendo sus últimos días

El actor afirmó que se siente muy enfermo y muy débil

Agencia Reforma

domingo, 25 septiembre 2022 | 10:33

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Andrés García generó la preocupación de sus seguidores de redes sociales tras aparecer en un video con un semblante débil y diciendo que considera "estar viviendo sus últimos días".

El histrión dominicano que se volvió youtuber publicó este fin de semana un video en el que dio a conocer su estado de salud.

Durante el video, Margarita Portillo, actual pareja del actor, informó que García estuvo hospitalizado a consecuencia de una caída. Dicha situación desató la desmejoría de quien dio vida a Pedro Navaja.

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. Se desmejoró y también debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la médula espinal, que antes podían compensarse, ahora no es así, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia", dijo Portillo.

En el video publicado en el canal de YouTube de Andrés García se mostró un clip del actor desde la camilla de un hospital, donde fue captado con un semblante débil mientras comentaba estar a punto de recibir transfusiones de plasma y plaquetas, además de un tratamiento para la cirrosis.

En un segundo fragmento, el actor del cine mexicano dijo: "Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil".

Andrés García da contundente recomendación a los jóvenes

Luego de dar la noticia respecto a su estado de salud, Andrés García se dirigió a sus seguidores para recomendarles la disminución en la ingesta de bebidas alcohólicas.

"Quiero advertirles a los jóvenes, y lo que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática, yo ya cumplo 82 años. Yo pensé 'son historias de nuestros papás, son cuentos'.

"Nunca conocí a alguien con cirrosis pues quiero informales, ojalá les sirva de algo, mejor piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática y creanme que no es agradable".

Con dicha recomendación, el actor de telenovelas puso su ejemplo para que sus seguidores eviten enfermedades en edad avanzada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search