Escaparate

iBAN online: la solución para emprendedores mexicanos frente a la crisis

-

El diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 10:23

El desempleo y la falta de solvencia económica se convirtieron en el pan de cada día para miles y miles de personas en el mundo, quienes vieron desvanecer su estabilidad laboral luego de que la pandemia de Covid 19 terminara incluso con las empresas para las que trabajaban.

Rápidamente, aquellos que tenían ánimos de emprender su propio negocio comenzaron a destinar los recursos que tenían a la mano para poder impulsarlo, sin embargo, en muchas ocasiones las cuentas preliminares son superadas por el dinero que en realidad se necesita. ¿Qué hacer cuando uno de estos proyectos se queda a la mitad? Aquí es cuando las empresas de financiamiento digital llegan al rescate.

Una de ellas donde la tecnología juega a favor de las personas, es iBAN online, una empresa que otorga facilidades a todo aquel que la requiera, brindando acceso a pagos, transacciones, ahorros, créditos y préstamos con una tasa asequible.

Varios de los más grandes hombres y mujeres de negocios están de acuerdo que, al menos en América Latina, los emprendedores deben valerse por sus propios recursos y crecer desde lo más bajo. Sin embargo, todo cambia cuando existe un financiamiento de por medio, el cual a través de una deuda sana puede hacer que los sueños de millones se hagan realidad.

En este sentido, aquellas personas que le apuestan todo a su negocio propio o simplemente aquellos a los que la pandemia dejó más afectados debido a percances relacionados con la falta de empleo o, peor aún, por el deceso del sostén de la casa, pueden mejorar su contexto al acceder a un crédito adecuado a sus necesidades y/o posibilidades.

iBAN online ofrece todo esto y mucho más. A través de su página web se puede acceder a múltiples créditos y opciones de financiamiento, entre ellos, un crédito comercial que va desde los cinco hasta los 25 millones de pesos.

Además, iBAN ofrece flexibilidad al evaluar tu buró de crédito y todo completamente en línea, con una de las tasas de interés más bajas del mercado, desde el 1.5% de interés, con diferentes modalidades y préstamos.

Solicita tu crédito hoy y entérate de los grandes beneficios que puedes obtener al utilizar iBAN online.

close
search