Escaparate

¡La bolsa de 620 millones de dólares del Powerball busca romper récords!

No hay límite de cuánto puede crecer el premio mayor actual, pero date prisa, la bolsa de 423 millones de dólares del Mega Millions ya se ganó la semana pasada.

El diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 10:31

Con un récord de 39 sorteos consecutivos sin un ganador, la lotería Powerball de EE. UU. ahora cuenta con un premio mayor de 620 millones de dólares (más de 12 mil millones de pesos). Un premio de esta magnitud proporcionaría riqueza para varias generaciones al afortunado jugador que eventualmente acierte todos los números.

“¿Crees que bolsas así nunca se ganan? Piénsalo dos veces, ¡porque la semana pasada cayó el Mega Millions de 423 millones de dólares! Este increíble premio fue ganado el 21 de septiembre de 2021 por un solo boleto vendido en una pizzería de la ciudad de Nueva York” Adrián Cooremans, vocero de TheLotter, afirma.

¡El próximo sorteo del Powerball se celebrará en solo 3 días, en la noche del sábado 2 de octubre, y la bolsa de 620 millones de dólares está en camino de alcanzar récords! Usted podría ser el que gane este gran premio si compra boletos del Powerball en línea hoy en TheLotter, el servicio de mensajería de boletos online líder en el mundo, donde se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea.

¡Ningún mexicano debería dejar pasar una bolsa de 620 millones de dólares, el décimo premio mayor de lotería de EE. UU. más grande de todos los tiempos! 

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es pionero en la venta de boletos de lotería online en el extranjero desde hace 2 décadas. "Pero no solo las personas en América Latina recurren a nosotros", dice Cooremans. "Incluso los estadounidenses utilizan nuestros sitios locales de Estados Unidos, y confirman que la lotería en línea es una combinación perfecta de comodidad y seguridad en los tiempos actuales".

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, Cooremans afirma. 

Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

4 pasos para jugar por la bolsa de USD 620 millones

1. Ve a la página del Powerball en TheLotter

2. Elige el número de líneas que desees jugar

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirme la compra de su boleto para participar en el próximo sorteo

 

¿Qué ocurre si un mexicano gana los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana la bolsa a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

A lo largo de los años, theLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Las historias de los mayores ganadores de theLotter muestran que no importa en qué parte del mundo se encuentre, puede jugar y también ganar grandes premios sin necesidad de comprar sus boletos en persona en los Estados Unidos.

¡La bolsa del Powerball busca romper récords!

Aún no ha habido un ganador de la bolsa del Powerball desde México, pero todo eso podría cambiar en el próximo sorteo. ¿Algún mexicano hará historia este sábado 2 de octubre por la noche al llevarse a casa el fabuloso premio mayor de 620 millones de dólares del Powerball? ¡Miles de mexicanos ya han participado con TheLotter!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

close
search