PUBLICIDAD

Entretenimiento

¿Qué dijo Justin Timberlake sobre Britney Spears?

La ex pareja de la cantante expresó en Twitter que su pasado no importaba

Jaime Felix / El Diario

jueves, 24 junio 2021 | 14:39

Internet

PUBLICIDAD

Ayer, luego de las declaraciones en la audiencia de Britney Spears, Justin Timberlake dio a conocer su punto de vista en relación al caso de la tutela de la estrella.

A través de su cuenta de Twitter Timberlake redactó una serie de mensajes en apoyo a la estrella del pop, “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento, sin importar de nuestro pasado, bueno y malo, y sin que importe hace cuanto fue… lo que le está pasando a ella no es justo”, comentó el cantante haciendo referencia a la situación que afronta Britney Spears, “Ninguna mujer debería tener prohibido hacer decisiones sobre su propio cuerpo”, finalizó.

Dentro de su misma publicación agregó dos mensajes más, “Nadie debería jamás estar detenido contra su voluntad… o tener que preguntar por permiso para acceder a todo lo que a trabajado hasta el momento”, agregó a su publicación principal.

Para terminar expresó el apoyo de él y su esposa a Britney, “Jess y yo mandamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante estos tiempos. Esperamos que la corte y su familia haga esto bien y la dejen vivir su vida como sea que quiera vivirla”.

A pesar de sus aparentes buenas intenciones, no todas las personas reaccionaron de manera agradable a su opinión, quitándole el valor a su apoyo y culpándolo de cierta manera de tener responsabilidad de que Britney cayera en la situación.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search