PUBLICIDAD

Entretenimiento

“Si tanto te molesta, quédate en tu casa”, Tatiana defiende a la comunidad LGBT+

La estrella ha recibido mensajes discriminatorios por su colaboración con la drag queen Miss Velvetine

Jaime Felix / El Diario

jueves, 24 junio 2021 | 13:21

Youtube

PUBLICIDAD

Durante la noche del día de ayer, Tatiana estrenó su colaboración con Miss Velvetine, una afamada drag oriunda de Monterrey, el video titulado “Tatiana + Miss Velvetine = BE PROUD || PRIDE 2021” causó una ola de reacciones divididas por parte de los fans de la estrella, la comunidad LGBT+ y los haters.

Casi inmediatamente se presentaron los comentarios negativos hacia la colaboración, desde ataques directos a la comunidad hasta frases de decepción por parte de sus “fans”, pero Tatiana no se quedó de brazos cruzados y contestó a quienes los expresaban. 

En un Post de Instagram acompañado de videos y algunos de los comentarios, Tatiana escribió, “Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer.” expresó la artista, “Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales” afirmó, para luego recordarles que el único lugar en el que podían dictar las reglas era en su casa.

Finalmente recalcó, “Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías.”

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search