PUBLICIDAD

Entretenimiento

¿Podría Vicente Fernández salir de terapia intensiva?

Los médicos del artista dieron a conocer más información sobre el futuro del cantante

Jaime Felix / El Diario

martes, 19 octubre 2021 | 11:25

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer los médicos encargados de Vicente Fernández lanzaron un nuevo comunicado médico luego de diversos rumores sobre su salud, esto para esclarecer la situación de salud del cantante y dar a conocer el posible futuro del Charro de Huentitán a sus seguidores.

A pesar de la información usual, esta vez algo destaca más que el resto dentro del comunicado y es que menciona lo que podría seguir para Vicente Fernández, “De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, mencionan explicando que podría mejorar el estado del cantante.

  

 

 

Dentro del comunicado también se dio a conocer que se está trabajando en el retiro de ventilación, a pesar de que actualmente aún es necesaria para el artista ya que su esfuerzo respiratorio permanece débil.

Los doctores, familiares y amigos del cantante piden a sus seguidores y a los medios no especular con información no oficial y de manera mal intencionada sobre la salud de Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search