PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer que intentó hervir ‘orina de oso’ podría ser responsable de incendio en California

El incendio de Fawn ha destruido más de 144 hogares y ha consumido más de 3 mil 439 hectáreas

Jaime Felix / El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 14:10

Internet

PUBLICIDAD

La sospechosa Alexandra Souverneva habías estado realizando senderismo el 22 de septiembre en la comunidad de “Mountain Gate” en el norte de California y a pesar de que se le dijo que no podía estar ahí ella siguió caminando.

Según dio a conocer CNN la mujer se sintió sedienta y decidió tomar agua de un charco, la cual según Souverneva estaba contaminada con orina de oso, por lo que intentó filtrarla con un sobre de té y al no lograrlo intentó hacer una fogata para hervir el agua y la orina de oso.

 

Foto de la sospechosa de incendio premeditado de Fawn, Alexandra Souverneva / Oficina del Sheriff del condado de Shasta

 

 

La mujer cuenta que no logró encender el fuego por la humedad, por lo que se tomó el agua como estaba y siguió caminando, dejando atrás su intento de fogata, la mujer eventualmente terminó atrapada en un arbusto y tuvo que ser rescatada por el Departamento de Bomberos, los que la encontraron deshidratada y a los cuales confesó que intentó hacer una fogata pero falló.

El incendio de Fawn comenzó entre el 22 de septiembre, día que la mujer afirmó haber intentado hacer una fogata y 23 de septiembre por la mañana, actualmente Alexandra Souverneva, de 30 años, enfrenta un cargo de delito grave de provocar un incendio, podría enfrentar 9 años de prisión, esto podía aumentar con relación a los daños que cause el fuego.

Se le fijó una fianza de 150 mil dólares, argumentan que la mujer fue detenida con cartuchos de CO2, un encendedor y una sustancia verde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search