PUBLICIDAD

Entretenimiento

Esclarecen rumores sobre 'desconectar' a Vicente Fernández

El hijo del Charro de Huentitán compartió la verdad sobre llevar a su padre al rancho a pasar sus últimos días

Jaime Felix / El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 16:03

Internet

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer se habló sobre la intención de Doña Cuquita de desconectar a su esposo Vicente Fernández ya que no lo quería ver postrado en una cama, e incluso se decía que quería llevarlo a pasar sus últimos días a su rancho, todo esto basado en la fuente del reportero Gabriel Cuevas, lo cual fue tachado como falso por el hijo del cantante.

A través del programa De Primera Mano se dio a conocer que era completamente falso ya que se mantenía contacto con personas del hospital y familiares, los cuales confirmaron que eso nunca fue real, incluso Vicente Fernández Jr. compartió la información en sus redes sociales tachándola de falsa.

 

 

 

 

Y es que a pesar de que el cantante lleva una recuperación lenta, se sabe que ha mejorado y avanzado en pequeños detalles de su terapia, tal como lo menciona el último comunicado que se dio a conocer sobre su salud, el cantante no se encuentra entre la vida y la muerte pero es necesario que reciba tratamiento para poder recuperarse de su accidente poco a poco.

  

Vía Instagram 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search