PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre es arrestado por intento de homicidio luego de que su orden de alitas estuviera mal

El sujeto está en prisión sin fianza luego de que decidiera utilizar un arma para solucionar su ‘problema’

Jaime Felix / El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 13:02

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

A finales del mes pasado un hombre fue arrestado en un municipio de Utah, Estados Unidos, por intento de homicidio, según reportan medios de la región todo comenzó luego de recibir la orden equivocada de alitas, por lo que decidió desquitar su ira con su padre.

FOX 13 News reporta que un hombre regresó a casa con comida para su hijo y él, pero cuando su hijo, nombrado identificado como Alika Unga Suliafu, descubrió que las alitas no eran del tipo que le gustaba, se molestó y comenzó una discusión.

Luego de discutir el hijo del hombre fue a otra habitación, para regresar con un arma y apuntar a su padre, cuando Suliafu disparó el arma el hombre logró salir de la trayectoria de la bala, para luego forcejar con su hijo, hasta lograr quitarle el cargador y Siliafu huyó del lugar.

El medio dio a conocer que Suliafu fue arrestado el 21 de octubre y el 29 del mismo mes se reportó que está detenido en la cárcel sin derecho a fianza por presuntos cargos de intento de asesinato y descarga de arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search