PUBLICIDAD

Entretenimiento

Anti-vacunas se expone al Covid para demostrar que es inofensivo, termina hospitalizado

El hombre compartió su experiencia a través de Facebook, donde se arrepintió de contagiar a su hijo

Jaime Felix / El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 13:59

Associated Press / Ilustrativa

PUBLICIDAD

El medio NZHerald compartió la historia de un hombre anti-vacunas de Nueva Zelanda que decidió exponerse al Covid para demostrar que en realidad no era tan peligroso, una vez contagiado el sujeto terminó en el hospital para después arrepentirse a través de Facebook.

“Sobreviví el Covid sin vacunarme pero no recomiendo este pequeño experimento a nadie”, escribió el hombre para luego confesar que no sólo había afectado su salud sino también la de sus relativos, lo que los hizo molestar e incluso los puso en peligro, acciones por las cuales se disculpó en sus redes una vez que fue dado de alta.

Familiares en los comentarios de su publicación no dejaron de ir la oportunidad para recalcar el error que había cometido, contagiando a su padre a la persona que escribe el comentario y a su hijo, afortunadamente afirma que gracias a estar vacunados no sufrieron tanto las consecuencias del virus.

Anteriormente se había visto al hombre comentar que contagiarse únicamente lo afectaba a él y no a su comunidad e incluso afirmó que estaría construyendo inmunidad, luego de salir del hospital se disculpó por su decisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search