PUBLICIDAD

Entretenimiento

Viuda descubre que el cuerpo de su esposo se utilizó para dar un espectáculo de autopsia

Cobraban 500 dólares por ver; mujer había donado el cuerpo de su difunto a la ciencia

Jaime Felix / El Diario

sábado, 06 noviembre 2021 | 16:32

Internet

PUBLICIDAD

La viuda de un hombre de 98 años que perdió la vida en agosto a causa del Covid tomó la decisión de donar el cuerpo de su marido fallecido para investigación científica, decisión que después lamentaría al enterarse que su difunto sería utilizado en un espectáculo de autopsias en Oregon, EU, en el cual se cobraba 500 dólares por ver el proceso.

The Independent reporta que “Med Ed Labs”, compañía a la que la viuda había donado el cuerpo de su esposo vendió el cadáver por 10 mil dólares a los organizadores del espectáculo identificados como Death Science, una organización que se dedica a demostrar y enseñar sobre el ámbito forense.

“Mi impresión, era estrictamente para la ciencia médica, no que su cuerpo fuera exhibido”, expresó la mujer para después llamar “mórbido” todo el incidente.

Según The Independent, el cuerpo del hombre exhibido en una camilla en una sala de conferencias donde “el profesor retirado de anatomía Colin Henderson... utilizó un bisturí para cortar su cabeza, extremidades y cavidad torácica, para después extirpar sus órganos.” También afirman que se invitó a los miembros de la audiencia a interactuar con su cuerpo durante el procedimiento de tres horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search