PUBLICIDAD

Entretenimiento

Dueña de negocio es agredida luego de negar servicio por no usar cubrebocas

Al comienzo del video la pareja argumentaba que no era obligatorio para eventualmente golpear a la mujer

Staff / El Diario

sábado, 06 noviembre 2021 | 14:01

Internet

PUBLICIDAD

  

 

En un municipio de Oregon se llevó a cabo una confrontación violenta luego de que la dueña de un negocio se negara a darle el servicio a una pareja que no portaba máscaras, los cuales afirmaban que pedírselas era ilegal.

Según reportan medios de la región el hombre y la mujer luego fueron identificados como Scott Collin y Amy Hall, supuestamente buscaban un conflicto por las reglas de las mascarillas e incluso grababan antes de ingresar al local.

En la grabación, se ve a la dueña siendo empujado por Hall. Después de esta acción la mujer toma un bate detrás del mostrador para ahuyentarlos pero ambos se comportan de manera aún más agresiva.

Luego de golpear a la mujer, la pareja dejó el lugar e intentaron denunciar a la dueña por agresión, pero después de mostrar su video a los oficiales fueron detenidos al confirmar que ellos comenzaron el altercado.

Mientras tanto, la tienda de galletas ahora recibe apoyo de personas de todo el país. La panadería publicó un mensaje a sus clientes después del incidente en Twitter diciendo: “Tuvimos un día increíble”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search