PUBLICIDAD

Entretenimiento

¿Buscas una casa con pista de carreras?, Airbnb la tiene

Si te sobran 40 mil 112 pesos y quieres pasar una noche llena de diversión esta es tu oportunidad

Jaime Felix / El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 13:18

Internet

PUBLICIDAD

Little Talladega, en Pomona, Misuri, es un alojamiento en Airbnb que por el que para muchos podría ser extravagante precio de 40 mil 112 pesos (mil 995 dólares) la noche, podrás disfrutar de un castillo exclusivo para ti y tus invitados.

Luego de que la mansión llegara al conocimiento de los internautas fue viralizado por diferentes medios de la región, debido a una gran atracción, su propia pista de carreras por la cual fue llamada, Little Talladega, haciendo referencia al “Talladega Superspeedway”, ubicado en la ciudad con el mismo nombre.

El lujoso castillo de más 789 metros cuadrados cuenta con la anteriormente mencionada pista de carreras así como también alberca, cancha de tenis, canastas de basquetbol, un lago, salón de juegos, gimnasio, área de trabajo, parque para niños, 6 habitaciones, 12 camas, 6 baños y más de 24 hectáreas de terreno al aire libre para explorar.

A pesar de que este alojamiento sería un lujo para algunos pocos, el youtuber Taylor Ray decidió comprobar por sí mismo la propiedad y mostrársela a sus seguidores, haciendo un recorrido por dentro y fuera de la misma.

  

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search