PUBLICIDAD

Entretenimiento

Billie Eilish afirma que está perdiendo seguidores por el tamaño de sus pechos

La cantante cree que sus seguidores se apegaron a una imagen pasada de ella

Jaime Felix / El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 17:17

Internet

PUBLICIDAD

La cantante Billie Eilish dio a conocer en una entrevista con Elle, revista que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres, que ha perdido 100 mil seguidores por el tamaño de sus pechos.

“Perdí 100 mil seguidores sólo por mis pechos… la gente se asusta de los senos grandes”, expresó entre risas la cantante luego de confesar que cree que sus seguidores buscan que ella se mantenga de la misma manera que la conocieron cuando su carrera despegó en 2016 cuando solamente tenía 15 años.

 

Billie Eilish en portada de Vogue / Instagram

 

La cantante afirmó que “es deshumanizante” que piensen en ella como una imagen estática y dentro de la entrevista confesó que quitarse su icónico color de cabello verde y pintárselo rubio la hizo sentir libre y le permitió salir más tranquila a la calle.

Incluso dijo que está cansada de que sus seguidores piensen en exceso sobre su apariencia, ya que ahora que vive en los Ángeles ha tenido que cambiar su holgada forma de vestir, “El otro día, decidí ponerme una camiseta sin mangas. Ni siquiera era una camisa provocativa. Pero sé que la gente va a decir: ‘Carajo, se está vistiendo sexy y está tratando de hacer una declaración’”. Y yo digo: “No, no lo soy. Hace 500 grados y solo quiero usar una camiseta sin mangas”, confesó a Elle

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search