PUBLICIDAD

Entretenimiento

“Eres un inútil”, Paquita la del Barrio agradece ayuda de Bad Bunny

La acción del cantante de música urbana fue uno de los momentos destacados de los Premios Billboard de la Música Latina

Jaime Felix / El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 11:15

Internet

PUBLICIDAD

Durante la noche de ayer se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina, en el cual se premiaron a los exponentes de diversos géneros musicales que están impactando en este momento y a los que han plantado precedente.

  

 

 

 

Tal fue el caso de Paquita la del Barrio, convirtiéndose ahora en la primera mujer en recibir el premio a trayectoria artística de los Billboard de la Música Latina, y por si eso no fuera poco protagonizó uno de los momentos más icónicos de la noche al llamar “inútil” a Bad Bunny.

Al ser nombrada para el premio, el exponente de música urbana se colocó a su lado y la llevó hacia el estrado a recibir su premio, ayudándola a subir las escaleras mientras ella lo tomaba por el brazo, acto que a los seguidores del cantante les fascinó y lo dieron a conocer en redes.

De igual manera y superando la acción anterior, la cantante Paquita la del Barrio, comentó que no alcanzaba el micrófono, a lo que Bad Bunny reaccionó rápidamente y subió a sostener el micrófono a la altura de la cantante, acción que la misma agradeció con un “eres un inútil”, para luego ambos reírse y continuar con sus agradecimientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search