Entretenimiento

Predicadora afirma que un alien intentó tener relaciones con ella

Confesó que una criatura que se hacía pasar por su esposo la intentaba seducir para acostarse con ella

Jaime Felix / El Diario
jueves, 25 noviembre 2021 | 11:51

Captura del video Sharon Gilbert

Sharon Gilbert, una predicadora de los últimos tiempos se viralizó luego que una cuenta de Twitter difundiera una entrevista en la que mujer afirma que un alien intentó acostarse con ella haciéndose pasar por su esposo.

“Un alien imitó a su esposo”, escribió el usuario de Twitter para luego compartir un video en el que Gilbert habla sobre como una “criatura”, que el usuario de Twitter menciona como un alien, intentó seducirla haciéndose pasar por su esposo mientras su verdadera pareja se recostaba a un lado de ella, la predicadora afirma que incluso afirmó ser Jerjes (Rey aqueménida de Persia).

La mujer dijo que ante la insistencia de quererla alejar de dios ella decidió tomar su cara y decir “tú eres un mentiroso y Jesús es real”, para después arrancar su rostro y revelar a una criatura con características de reptil, acompañado lo que la mujer afirma eran criaturas pequeñas que parecían gárgolas.

Se desconoce lo que paso después en su historia debido a que otro conductor del programa decide cambiar el tema cuando tiene la oportunidad y termina el video.