PUBLICIDAD

Entretenimiento

Critican a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

El cantante mexicano asistió a la celebración del presidente venezolano en el Palacio de Miraflores

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 10:56

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer el cantante Pablo Montero acudió a la celebración de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, político que se ha visto criticado duramente por su pueblo y extranjeros durante varios años, lo que causó comentarios negativos en contra del artista.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero”, escribió Maduro para luego compartir una serie de fotos donde se les puede ver muy amistosos, e incluso se dio a conocer que el cantante le regaló su sombrero al mandatario venezolano.

Montero cantó y dedicó unas palabras a Maduro, pero las redes sociales mostraron su repudio al artista luego de demostrar cariño hacia el mandatario, miles de comentarios en diversas redes sociales criticaban al gobierno por gastar dinero en el cantante y otros miles criticaban al cantante por empatizar con el mandatario.

  

 

 

“Una cosa es cantar y otra es admirarlo… este señor se fue al fin del mundo espero que bloqueen todos sus disco de por vida”, escribió un usuario de Instagram molesto, mientras otros argumentaban que el cantante únicamente estaba haciendo su trabajo al hacer un espectáculo para Maduro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search