PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre amenaza una pizzería con una AK-47; su comida no estaba lista

El sujeto se molestó luego que le comentaron que estaría lista en 10 minutos

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 13:45

Internet | Charles Doty Jr.

PUBLICIDAD

Un hombre de Tennessee amenazó a empleados de Little Caesars con una AK-47 luego que estos le indicaran que su pizza estaría lista en 10 minutos según informó la policía a medios de la localidad que cubrían el incidente.

El pasado 19 de noviembre un adulto mayor identificado como Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, había acudido a la pizzería en busca de comida, pero luego de que se le diera a conocer que habría una espera de 10 minutos el sujeto se molestó y salió de la tienda para volver casi de manera inmediata con una AK-47 para exigir que se le entregara la orden de inmediato.

Durante las amenazas de Doty, uno de los empleados fue a la parte trasera de la tienda y llamó a la Policía, pero el hombre ya había escapado del lugar para cuando llegaron las autoridades, una mujer le dio su Pizza con la esperanza de que se retirara de la pizzería.

El adulto mayor fue encontrado más tarde para posteriormente ser arrestado, se le fincaron 4 cargos de agresión agraviada y uno de secuestro agravado debido a que no dejó salir a una mujer del local de comida, se le fijó una fianza de 90 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search