PUBLICIDAD

Entretenimiento

Muere padre de Robert Downey Jr.

Falleció la noche de ayer mientras dormía

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 07 julio 2021 | 11:42

Internet

PUBLICIDAD

Hoy 7 de julio por la mañana el actor Robert Downey Jr. compartió una imagen de su padre a través de su cuenta de Instagram donde da a conocer que su padre Robert Downey falleció mientras dormía luego de tiempo sufriendo de la enfermedad de Parkinson.

El actor escribió un mensaje donde da a conocer la situación, “Descansa en paz Bob D. Sr. 1936-2021. Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson... era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento”, recordó a su padre, “Según los cálculos de mi madrastra, ellos Estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años”, comentó el artista y finalizó con un comentario para la esposa de su padre, “Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”.

Los seguidores del artista escribieron mensajes reconfortantes para el actor, “lo siento mucho por lo difícil que ha sido este año para ti, rezo para que las cosas mejoren y tú te puedas sanar de esto. Tú eres fuerte y todos estamos aquí para ti”, afirmó la seguidora refiriéndose a la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search