El Paso

Vacunarán gratis contra la Influenza en El Paso

Dan a conocer los lugares y horarios

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 16 diciembre 2020 | 11:44

El Paso.- Mientras la comunidad de El Paso se prepara para recibir la vacuna del Covid-19, el Departamento de Salud Pública de la Ciudad (DPH) utilizará las nuevas Clínicas Covid-19 para ofrecer vacunas gratuitas contra la influenza a cualquier persona de seis meses en adelante en cuatro fechas distintas.

De acuerdo con las autoridades de salud, las vacunas contra la influenza se aplicarán en cuatro clínicas de Covid-19 distintas que serán el sitio futuro para las vacunas de coronavirus cuando estén listas y disponibles para el público.

Funcionarios de la Ciudad, indicaron que todos los asistentes deben usar una cubierta para la cara y para los sitios de drive-thru, las personas deben permanecer en su vehículo.

La campaña de prevención "Be PowerFlu" tiene como objetivo reducir el número de casos de influenza y prevenir enfermedades graves relacionadas durante la actual pandemia de Covid-19.

“La reducción de la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas con la influenza, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones del hospital disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones por Covid-19 y otras enfermedades graves”, se lee en la información del DPH.

Los eventos "Be PowerFlu" son gratuitos para la comunidad y no requieren cita ni seguro:

-    19 de diciembre de 12:00 a 4:00 p.m.  en 9341 de Alamedra

-    22 de diciembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en 7380 de Remcon

-    26 de diciembre de 12:00 a 4:00 p.m. en 9566 Railroad

-    28 de diciembre de 12:00 a 4:00 p.m. en 220 S. Stanton 

Para obtener más ubicaciones e información sobre la vacuna contra la influenza, visite BePowerFlu.com. Para obtener más información sobre COVID-19, visite EPStrong.org.