PUBLICIDAD

El Paso

Lo acusan de asesinar a su padrastro a martillazos

La victima permaneció tres semanas en el hospital

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 15 diciembre 2020 | 14:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El hombre sospechoso de golpear a su padrastro en la cabeza con un martillo hace más de tres semanas ahora está acusado de asesinato tras la muerte de la víctima, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD).

Autoridades identificaron al presunto responsable como Alejandro Nevarez, de 28 años, quien fue acusado inicialmente de intento de asesinato, pero las autoridades han actualizado el cargo a asesinato además de enfrentar un cargo adicional por manipulación de pruebas, según se informó. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 p.m del pasado viernes 20 de noviembre, la policía de Las Cruces fue enviada al informe de un hombre que resultó gravemente herido por su hijastro en una casa en la cuadra 1100 de Lees Drive. 

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre que se identificó como John Padilla, de 56 años, con heridas graves en la cabeza derivadas del martillo y fue trasladado al Centro Médico Universitario de El Paso.

De acuerdo con LCPD, Padilla permaneció todo este tiempo en revisión médica debido a las heridas, pero murió la tarde de ayer lunes 14 de diciembre.

Luego de una investigación, se encontró que Nevarez mantenía una pelea con Padilla, quien es su padrastro, y amenazó con herirlo la tarde del 20 de noviembre. 

LCPD dijo que en algún momento antes de las 5:30 p.m. Nevarez siguió a Padilla afuera de la residencia y usó un martillo para golpearle la cabeza varias veces. 

La madre de Nevarez indicó que fue al patio trasero y vio a su esposo herido en el suelo “con su hijo parado sobre él y sosteniendo un martillo”. 

Autoridades dijeron que Nevarez huyó de la casa antes de que llegara la policía, pero los agentes lo localizaron en una residencia abandonada cercana. 

Nevarez permanece encarcelado en el Centro de Detención del condado de Doña Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search