PUBLICIDAD

El Paso

Fallece el expárroco Stephen Peters

Sirvió como sacerdote a lo largo de 44 años en la Diócesis Católica de El Paso

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 15 diciembre 2020 | 20:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— El expárroco Stephen Peters, quien sirvió como sacerdote a lo largo de 44 años en la Diócesis Católica de El Paso, falleció la tarde de este martes a causa de una insuficiencia cardiaca, se informó.

El padre Peters, quien anunció su retiro en septiembre del 2011, murió repentinamente a los 79 años de edad tras una larga labor eclesiástica tanto en la ciudad de El Paso como en Las Cruces, Nuevo Mexico

“Estoy profundamente entristecido por la repentina pérdida del padre Stephen Peters, quien sirvió a la comunidad de Dios en El Paso con gran fervor e inmensa dedicación durante 44 años”, dijo el obispo Mark Seitz.

“Hemos perdido a un gran sacerdote y mis oraciones de hoy son por el eterno descanso de su alma y el descanso de las almas de todos los fieles difuntos”, sostuvo.

El padre Stephen Peters nació el 10 de enero de 1941 y fue ordenado sacerdote el 25 de mayo de 1967, para después tener varias asignaciones en su carrera eclesiástica.

Fue párroco en la Catedral de San Patricio de El Paso, y en la iglesia de la Santa Cruz en Las Cruces.

También fue Director de Vocaciones, Vicerrector y Rector del Seminario de San Carlos Borromeo en 1978, asignado por el obispo Patrick Flores. 

Posteriormente sirvió en San Rafael, y fue Director de Finanzas y del Santísimo Sacramento. 

También sirvió en la Junta de Revisión Diocesana y varias otras Juntas Diocesanas hasta el día de su fallecimiento.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search