El Paso

Tiroteo deja dos personas heridas de gravedad

.

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

miércoles, 10 julio 2019 | 06:00

Dos personas fueron hospitalizadas como resultado de un tiroteo que se llevó a cabo en las calles del Valle Alto de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Alrededor de las 4:30 de la tarde se reportó un incidente con armas de fuego en donde dos personas resultaron con heridas de gravedad, afirmó la autoridad. 

Los hechos tuvieron lugar en la cuadra 700 de Waltham Court, en las inmediaciones del vecindario de The Willows, muy cerca de la línea estatal entre Texas y Nuevo Mexico.

Al lugar acudieron detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP), quienes establecieron un perímetro para recabar evidencias y testimonios en el lugar del incidente.

Hasta el momento las autoridades no ha proporcionado la identidad de los heridos, ni la manera en la que participaron en los hechos.

Después de que los heridos fueron transportados para recibir atención médica, las autoridades recorrieron la zona, pero se desconoce si están en búsqueda de algún sospechoso o más evidencia.

Por ahora la investigación permanece abierta, y no se han reportado arrestos por este caso.

close
search