El Paso

Tras investigación Policía de El Paso detiene a fugitiva

Además arrestaron a un hombre que la encubría

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 28 junio 2019 | 12:01

Cortesía

El Paso— El Sheriff del Condado de El Paso, (EPSCO), informó del arresto de dos personas, luego de una extensa investigación en una vivienda del este.

Se trata de Tina McKenzie, de 48 años y de Denwood Barrow, de 54. Este último, fue aprehendido por impedimento de detención, así como ocultar a un delincuente, según informó EPCSO.

Oficiales del Sheriff se encontraban investigando el paradero de McKenzie, quien era buscada por una orden pendiente por manipular y fabricar evidencia física con la intención de perjudicar una investigación de un asesinato ocurrido en el 2016.

Autoridades dieron con la mujer el jueves en el 3600 de la calle Yanagiasako, al este de la ciudad, donde oficiales asignados a la sección de Aprehensión y Autorización de Fugitivos, arribaron a la vivienda donde podría estar McKenzie.

Al ser recibidos por Barrow, –quien se identificó como propietario de la casa–, dio permiso a oficiales para registrar la casa.

Barrow dijo no saber dónde se encontraba McKenzie, sin embargo, los elementos localizaron a McKenzie encerrada dentro de uno de los cuartos con seguro.

Ambos fueron arrestados e ingresados al Centro de Detención de El Paso.

Barrow, además de ocultar a McKenzie y evadir su aprehensión, contaba con cuatro órdenes de arresto por multas de tráfico.

close
search