El Paso

Se roban de agencia camioneta de 73 mil dólares

Ofrecen recompensa para detener a los delincuentes

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 06 junio 2021 | 16:07

El Paso— Dos hombres fueron grabados en cámara robando un vehículo nuevo de un concesionario de automóviles en el área Central de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a estos ladrones de autos a través de su programa “Crimen de la semana”.

En la tarde del miércoles 14 de abril de 2021, a las 3:50 p.m., dos hombres entraron al lote de la agencia Casa Ford y Lincoln en 5815 Montana.

Los hombres obtuvieron las llaves de un Lincoln Navigator 2021 y sacaron el vehículo nuevo del estacionamiento. Los sospechosos son hombres hispanos, de entre 20 y 30 años, y tienen una constitución promedio.

 Uno de ellos vestía una camiseta blanca, pantalón gris y zapatos deportivos negros. El otro vestía una camiseta negra, pantalón negro, calcetines deportivos y sandalias. El vehículo robado tiene un valor de 73 mil dólares.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al; www.crimestoppersofelpaso.org. Quien proporcione pistas permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.