PUBLICIDAD

El Paso

Vivió terror en su apartamento; le ‘llovió’ sobre la cama sangre de vecino muerto

Me dio mucho asco, estaba en shock, pensé que esto no era real, narró Ana Cárdenas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 04 junio 2021 | 08:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ana Cárdenas es una paseña que recientemente tuvo que mudarse de departamento luego de que un día al despertar se percató que sus paredes y muebles estaban cubiertos de sangre.

La razón: su vecino del piso de arriba había muerto hacía tiempo y su cuerpo comenzó a descomponerse.

Cárdenas asegura que se despertó a las 4:00 a.m. el pasado 12 de mayo debido a la sangre que goteaba del techo de su apartamento. 

“Me dio mucho asco, estaba en shock, pensé que esto no era real, luego llamé a mantenimiento y me preguntaron si estaba segura que era sangre”, dijo Cárdenas.

La paseña dijo que la Policía determinó que su vecino había muerto por causas naturales y estuvo en descomposición durante cinco o seis días.

“La sangre cubrió la cama, paredes, muebles e incluso mi cabello”, dijo.

Ante la situación, Cárdenas dijo que se quedó en un hotel por algunas noches, y pidió a la empresa de sus apartamentos una compensación por su propiedad dañada. “Les dije que mi cama estaba cubierta de sangre y me dijeron que lo lamentaban pero que el seguro no la pagaría”, dijo Cárdenas.

La mujer calificó su experiencia como algo “traumático” y debido a la nula respuesta del lugar donde residía, decidió pedir ayuda a la comunidad para reemplazar sus artículos dañados y conseguir un mejor lugar.

Una cuenta de GoFundMe para ayudar a Cárdenas a recaudar para nuevos muebles y cubrir los daños psicológicos fue abierta por sólo una cantidad de 5 mil dólares. Sin embargo, la historia conmovió a la comunidad hasta recaudar un total de 17 mil dólares.

“Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo. Siempre estaré agradecida por todas las contribuciones que me ayudarán en esta situación”, dijo Cárdenas.

“Ya no aceptaré donaciones porque creo que tengo más que suficiente para reemplazar mis artículos y obtener la asistencia médica necesaria para superar esto”, se lee en la publicación de la campaña.

Cárdenas asegura que, después de un mes, ahora se encuentra mejor luego de ir a revisiones con el médico y asistir a terapia psicológica después del evento “traumático”.

“Estoy mucho mejor, gracias a Dios. Fui al médico, me sacaron sangre y todo salió negativo y me revisan cada seis semanas”, dijo Cárdenas.

Asimismo, la paseña dijo que ahora se ha mudado a un nuevo departamento y podrá reemplazar los muebles que quedaron dañados.

Además, asegura que acudió a un terapeuta para ayudarla a “superar el trauma de su experiencia” y ahora comenzar desde cero en su nuevo hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search