PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a mujer por hacerse pasar por estudiante

Entró a una escuela de El Paso sin autorización

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 04 junio 2021 | 19:21

Associated Press

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer de 30 años fue arrestada el martes luego de presuntamente hacerse pasar por una estudiante y entrar a una escuela de El Paso sin autorización, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de EL Paso (EPCSO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio cuando el Distrito Escolar Independiente de San Elizario notificó a los del Sheriff adulto había entrado sin autorización en los terrenos de la escuela y se hizo pasar por un estudiante.

También se informó de varias publicaciones en las redes sociales que documentaron la presencia se la mujer, según EPSCO.

Los agentes se reunieron con los administradores de la escuela, quienes identificaron a la mujer como Casey García, de 30 años, de San Elizario, se informó.

EPCSO dijo que detectives asignados a la Patrulla Adjunta Peter J. Herrera llevaron a cabo una investigación adicional y obtuvieron dos órdenes de arresto por Allanamiento Criminal y Alteración de Registros del Gobierno.

Los agentes asignados a la Sección de Oficiales de Recursos Escolares localizaron a García en su residencia y posteriormente fue detenida sin más incidentes.

García fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso por allanamiento de morada, alteración de registros gubernamentales y una orden de tránsito no relacionada por un total de una fianza de 7 mil 908 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search