El Paso

Revela Policía fotografía de presunto asesino de Joseph Jiménez

Zachary Carter fue acusado de homicidio luego de dispararle a un joven de 19 años de edad el pasado viernes

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 26 febrero 2020 | 11:42

Cortesía | Zachary Carter

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso, reveló esta mañana la fotografía policial de Zachary Carter, quien fue acusado de asesinato luego de dispararle a un joven de 19 años de edad el pasado viernes.

De acuerdo con EPPD, el incidente ocurrió el 21 de febrero en el 2333 de Bird Song, en el lejano este de El Paso, cuando dos hombres discutían al hacer un intercambio ilegal de narcóticos.

Los registros del arresto en poder de El Diario de El Paso, determinaron que un hombre identificado como Zachary Carter de 22 años disparó contra Joseph Jiménez, de 19 años mientras discutían.

Jiménez fue trasladado al Hospital del Sol donde horas después fue declarado muerto, según autoridades.

La investigación posterior reveló que el acusado y otras cuatro personas relacionadas Carter, llegaron a la cuadra 2300 de Bird Song para realizar una transacción de narcóticos con Jiménez y un acompañante.

Según las autoridades, durante la transacción de narcóticos se produjo un altercado verbal, que condujo a un altercado físico entre los dos sujetos donde el acusado disparó múltiples disparos al aire, y luego apuntó con el arma de fuego a Jiménez y le disparó en el pecho.

Carter está acusado de asesinato y está en la cárcel por bajo una fianza de un millón de dólares, la policía aún no ha identificado a las otras personas que estaban en el vehículo con Carter en el momento en que huyó de la residencia en Bird Song y no ha dicho si enfrentarán cargos relacionados con el asesinato.

close
search