PUBLICIDAD

El Paso

Rescatan dos cuerpos de canal de irrigación en El Paso

El Departamento de Bomberos se movilizó tras una denuncia sobre un aparente cadáver en las aguas

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 12:20

Cortesía Departamento de Bomberos de El Paso Cortesía Departamento de Bomberos de El Paso Cortesía Departamento de Bomberos de El Paso Cortesía Departamento de Bomberos de El Paso

PUBLICIDAD

 Elementos del Equipo de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) recuperaron  durante la madrugada de este domingo los cuerpos sin vida de dos personas del canal de irrigación ubicado cerca de la calle Paisano.

El rescate se realizó tras el llamado de los agentes de Patrulla Fronteriza del Sector El Paso (USBP) quienes observaron un posible cuerpo dentro del agua; sin embargo, al arribar los bomberos encontraron dos víctimas sin vida, informaron.

En medio de la obscuridad de las primeras horas del domingo, los bomberos se apoyaron con lámparas y cuerdas para rescatar los cuerpos que finalmente fueron entregados a las autoridades para su respectiva investigación e identificación.

La mañana de ayer sábado, El Diario de El Paso informó sobre el rescate de otro cadáver de una mujer aparentemente migrante, el cual se encontró aproximadamente a las 11:00 horas flotando en las aguas al oeste de la planta tratadora Jonathan Rogers en el Valle Bajo de El Paso, por lo que ya suman tres víctimas en menos de 24 horas.

De acuerdo con los datos de ambas autoridades, durante junio se han encontrado y recuperado al menos ocho cadáveres de presuntos migrantes en El Paso, quienes tras cruzar el muro fronterizo, han sido arrastrados por la corriente, ya que aunque el río Bravo/Grande lleva poca agua, los canales de agua de irrigación sí son caudalosos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search