PUBLICIDAD

El Paso

Reporta EP seis muertes más por Covid-19

Se suman 90 nuevos contagios

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 28 marzo 2021 | 12:03

Archivo

PUBLICIDAD

La lista de defunciones debido a contagios por Covid-19 se incremento este domingo tras confirmarse la muerte de seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, mientras que las autoridades de salud informan sobre una disminución en el número de casos de transmisión y de hospitalizaciones.

Según el Departamento de Salud de El Paso, los decesos reportados hoy se suman a una lista de 2370 habitantes del Condado de El Paso que han perecido por la enfermedad.

Se informa que los personas que murieron tenían problemas de salud subyacentes, y se trata de cuatro mujeres, de 40, 50 y 2 más de 70 años, mientras que también fallecieron dos pacientes masculinos de 70 y 80 años respectivamente.

En cuanto al numero de transmisiones se sumaron 90, dos de ellas de casos demorados provistos por el Estado al Departamento de Salud Pública, los que se suman a un total global de 124,321 casos de recuperación satisfactoria, mientras que en la localidad 2,135 contagios se consideran activos.

Se informa además que los resultados son de las pruebas realizadas durante las semanas 9 y 10 de los CDC. Actualmente estamos en la semana 12 de los CDC. 

(AracelyLazcano/alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search