PUBLICIDAD

El Paso

Reciben el otoño en La Viña Winery

El tradicional festival regresa en una de las casas vitivinícolas más prestigiadas de Nuevo México

Gladys Castillo
El Diario de El Paso

jueves, 30 septiembre 2021 | 18:22

PUBLICIDAD

El Paso— El fin de semana de celebración de la nueva estación del año llega a La Viña Winery este  sábado 2  y domingo 3 de octubre, con el Festival del Vino de Otoño 2021.

Residentes del área metropolitana de El Paso y Las Cruces se preparan para disfrutar de un día de esparcimiento familiar inolvidable donde podrán escuchar música en vivo, vendedores de arte y manualidades locales, deliciosa comida,  y degustar la más exquisita selección de vinos de la región. Todo, a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde ambos días.

Con una variedad de más de 20 tipos de vinos dentro de los que se distinguen el blanco, tinto, dulce, seco, semidulce entre otros. Los asistentes pagan una admisión de 20 dólares los cuales incluyen una copa de souvenir y  la cataa de 6 vinos o una copa entera. Siendo un día familiar, para las personas  de 12 a 20 años el costo es  de $10 dólares y niños menores de 12 años entran gratis.

La música en vivo estará a cargo  de Guitar Slim, Dusty Low “ Country Music” , Hypnosis, Jim Murphy Trio, Frank Zona & Urban Edge y Abe Mac Country Band.

Fácil acceso

La Viña se encuentra ubicada en el 4210 Highway 28, La Unión New México aproximadamente a 25 minutos al oeste del Centro de El Paso.  Desde la I-10, se toma la salida Vinton (# 2 en Texas), gira hacia el oeste por la carretera Vinton, aproximadamente 4 millas hasta la autopista 28, luego a la derecha 1 milla hacia la bodega. 

El estacionamiento y la entrada al festival se encuentran en la parte posterior de esta. No se estacionarse en la autopista 28. Hay un cajero automático en las instalaciones. No se permiten mascotas ni canastas de picnic durante  los días del Festival.

HORARIO DEL FESTIVAL

Sábado 2  de octubre y Domingo 3 de octubre 2021

MUSICA EN VIVO SABADO

12pm         Guitar Slim

2:15pm     Dusty Low  “Country Music”

4:30 pm    Hypnosis

MUSICA EN VIVO DOMINGO

12pm        Jim Murphy Trio

2:15pm     Fran Zona & Urban Edge

4:30pm        Abe Mac Grupo Country

La Viña Winery

4201 S. Highway 28

La Union, Nuevo México 88021

Tel. 575-882-7632

www.lavinawinery.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search