PUBLICIDAD

El Paso

Reanudaran servicios oficinas de Socorro

Dieron a como serán los procedimientos a partir del próximo lunes

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Con el fin de iniciar la apertura de las oficinas de la Ciudad de Socorro, Texas, la autoridad ha dado a conocer los procedimientos y directivas para dar servicio a partir del próximo lunes.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que se mantendrán medidas de seguridad para evitar riesgos en la salud pública, limitando el acceso a personas a las dependencias públicas, así como el uso de mascarillas en dichas instalaciones.

La Ciudad de Socorro anunció los nuevos procedimientos y directivas que han sido actualizados, con miras a reabrir al público con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. 

Cabe mencionar que los cambios se producen después de se mantuvo el cierre de oficinas de gobierno por espacio de casi ocho semanas con el objetivo de evitar riesgos de contagio de Covid-19. 

Nuevas medidas:

• Se permitiré un máximo de dos personas en cualquier lobby, oficina de la ciudad, y sólo una persona por grupo. “Una vez que el lobby esté lleno, le pediremos a los clientes que esperen afuera y mantengan un distanciamiento social de seis pies entre las partes”, recalcó el comunicado dado a conocer este viernes.

Así mismo se exhortó al público a concertar citas con antelación al número (915) 858-2915, o en dado caso de que requieran asistencia inmediata.

Del mismo modo se pide a la comunidad utilizar equipo de protección personal al acudir a las oficinas de gobierno, con la siguiente directriz.

• Se requieren cubiertas de máscaras para recibir servicios en los edificios / oficinas de la ciudad.

 “Para cualquiera que no pueda cubrirse la cara, puede continuar recibiendo los servicios por teléfono al (915) 858-2915 o por correo electrónico utilizando la página web del Departamento de la Ciudad de Socorro en www.ci.socorro.tx.us

La autoridad resaltó el hecho de que se continuará realizando servicios semanales de saneamiento y desinfección de sus instalaciones mientras la pandemia esté activa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search