PUBLICIDAD

El Paso

Amenazó con un hacha a oficial del Sherif

Iba a ser detenido por ocasionar disturbios

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

domingo, 10 octubre 2021 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una persona fue detenida en el extremo este de El Paso después de amenazar con una hacha a un agente de la oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO). se informó.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en la cuadra 100 del Ascension Road, informó EPCSO por medio de un boletín de prensa.

Trascendió que una unidad de EPCSO se presentó en el lugar después de recibir el reporte de un sujeto ocasionando disturbios.

El arribar al lugar los agentes encontraron a Gabriel Gutiérrez, de 34 años de edad, quien al ser encarado por los oficiales se dirigió a la parte trasera de una camioneta, de donde extrajo una hacha.

El reporte policiaco refiere que el sujeto amenazó a los oficiales con el hacha, motivo por el cual uno de los agentes desenfundó y accionó su arma Taser para inutilizar y poder poner bajo arresto a Gutiérrez.

El detenido fue procesado bajo cargos de agresión agravada a un servidor público. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de una posible fianza en dicho caso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search