El Paso

Proveerán pruebas gratis de Covid-19 a los niños en El Paso

Los exámenes se podrán realizar a partir de hoy miércoles 20 de mayo

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 20 mayo 2020 | 13:51

Associated Press

El Paso— El Departamento de Salud y la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso dieron a conocer una asociación con Urgent Care for Kids -una clínica pediátrica local- con la finalidad de aumentar el número de pruebas para detectar Covdi-19.

Así mismo, los sitios de prueba mediante auto servicio en los estacionamientos de tres tiendas Walmart se extenderán una hora adicional, según declaró la Ciudad de El Paso.

A partir de hoy miércoles 20 de mayo, Virtual Care for Families, el mayor proveedor de telemedicina con sede en Texas, junto con sus servicios de atención de urgencia, Urgent Care for Kids, proporcionará pruebas Covid-19 a la comunidad, en la dirección Leo Cancellare Pool, en 650 Wallenburg Drive.

Las pruebas serán gratuitas para todos los niños y adultos sin seguro médico, cortesía de la Ley CARES, declaró la Ciudad de El Paso.

Todas las pruebas para la detección de Covid-19 están disponibles los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a.m. a 5 p.m. 

Las citas están disponibles en www.urgentcarekids.com/testsite. El sitio de prueba estará cerrado el 25 de mayo en conmemoración del Memorial Day.

Mientras que los sitios de prueba en los estacionamientos de tres Walmart se ampliarán una hora más. Las pruebas serán de 7 a.m. a 10 a.m., lunes, miércoles y viernes.

Los lugares son:

· 4530 Woodrow Bean, El Paso, TX 79924

· 1850 N Zaragoza Rd., El Paso, TX 79936

· 7555 N Mesa St., El Paso, TX 79912

Estos sitios de prueba cuentan con el apoyo de Walmart, eTrueNorth, funcionarios estatales y locales para evaluar a cualquier persona que cumpla con las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), sobre quién debe hacerse la prueba, incluidos los proveedores de salud, de atención médica, con síntomas de Covid-19 y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas.

Las personas interesadas en hacerse la prueba deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles para la prueba y hacer una cita.

close
search