El Paso

Construirán jardín en Ascarate para honrar a víctimas de tiroteo

El recinto estará disponible para que el público lo visite y recuerde a las personas que fallecieron en la tragedia del 3 de agosto

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 20 mayo 2020 | 14:29

Cortesía

El Paso— La Corte de Comisionados del Condado de El Paso aprobó la construcción de un jardín 'Healing Memorial Garden en Ascarate Park' en honor a las víctimas del tiroteo del 3 de agosto.

Además, el Condado ha aceptado una donación de JAR Construction para mano de obra y materiales para la construcción del monumento, sin embargo, se continúa recolectando donaciones con la intención de incluir una fuente de agua y paisaje, informó el Condado de El Paso.

El jardín estará disponible para que el público lo visite y recuerde a las víctimas del tiroteo masivo del 3 de agosto. La comunidad de El Paso sufrió una tragedia devastadora con la pérdida de 23 vidas inocentes y muchas más que fueron afectadas física y mentalmente como resultado, declararon autoridades.

El Condado de El Paso junto con la ayuda de la Fundación Comunitaria de El Paso han creado una página de donación para construir un Jardín de Curación ubicado dentro del Parque Ascarate para honrar a esas víctimas. Para hacer una donación, puede entrar a la página de El Paso Community Foundation y hacer clic en el logotipo de El Paso Healing Garden.

El logotipo es una flor de loto con 23 bucles / pétalos para indicar a las víctimas que perdieron la vida, y una estrella amarilla brillante en el medio para indicar nuestra resistencia y esperanza en medio de todo, informó el Condado de El Paso.

Se pueden hacer donaciones en www.epcf.org/healelpaso.

close
search