PUBLICIDAD

El Paso

Pospone Cabildo dos semanas más votación sobre arena multiusos

Estaba programada para ayer que decisión sobre construcción a un lado de la estación de trenes

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 27 marzo 2024 | 06:00

Archivo / El Diario | El Ayuntamiento ahora está considerando una propuesta de arena de tamaño reducido, con un anfiteatro, en el área de la Union Station Depot, en el Centro

PUBLICIDAD

El Concejo Municipal de El Paso pospuso la discusión de la propuesta del Centro de Entretenimiento y Artes Escénicas Multipropósito (MPC), proyecto también conocido como arena multiusos, para su instalación en la zona Central de El Paso, por dos semanas adicionales.

Union Depot, el lugar favorito

El Ayuntamiento de la ciudad tenía programada la discusión de algunos de los sitios donde se construiría la infraestructura para ayer, martes 26 de marzo, siendo el sitio favorito para concretar el proyecto la estación de trenes Union Depot.

El Concejo Municipal de El Paso tenía originalmente previsto volver a examinar las discusiones sobre el Centro de Entretenimiento y Artes Escénicas Multipropósito el pasado martes 12 de marzo. Sin embargo, se acordó posponer la decisión en esa ocasión.

Este es el más reciente movimiento en un proceso que lleva casi 12 años, en el que los residentes y defensores del vecindario de Duranguito han rechazado la visión aprobada por los votantes en el año 2012 de una arena en el Centro de El Paso.

Ponderan instalación de menores dimensiones

El Ayuntamiento de la ciudad ahora está considerando una propuesta de arena de tamaño reducido, con un anfiteatro, en el área de la Union Station Depot, en el área Central de la Ciudad del Sol.

No obstante, líderes comunitarios de esta urbe fronteriza se han opuesto a dicho proyecto, bajo el argumento de que la construcción debe llevarse a cabo en un mayor tamaño, de conformidad con el plan original para la infraestructura.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search