PUBLICIDAD

El Paso

Piden ayuda para localizar a hombre vinculado en robo de vehículo

El ladrón no identificado rompió una ventana del automóvil de la víctima y lo saqueó

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 13 noviembre 2021 | 18:06

Staff / El Diario de El Paso Staff / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.— El guiador de un automóvil fue seguido desde que se paró a sacar dinero de un cajero automático en el Valle de las Misiones de El Paso hasta que se detuvo para hacer una compra.

Fue en ese punto, luego de que se bajara del vehículo, que el ladrón aprovechó para romper la ventana del auto de la víctima para robarlo.

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía piden ayuda para encontrar a los sospechosos involucrados en este robo de vehículo a través del programa Crimen de la Semana.

El martes 9 de noviembre de 2021, poco antes de las 5:00 de la tarde, la víctima utilizó un cajero automático del banco Wells Fargo en la cuadra 1300 de George Dieter. 

La víctima luego se dirigió al negocio en la cuadra 6900 de Gateway East. El video de Vigilancia captura al vehículo sospechoso siguiendo al afectado en el estacionamiento. El sospechoso espera a que la víctima ingrese al negocio y luego se estaciona junto al automóvil de la víctima. 

El ladrón no identificado rompió una ventana del automóvil de la víctima y saqueó el vehículo. Después huyó en una camioneta SUV color blanco, al parecer con techo corredizo.

Se recuerda que al usar un cajero automático las  personas deben ser conscientes de su entorno e informar inmediatamente cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Además, no se debe dejar dinero ni artículos de valor dentro del automóvil.

Cualquiera que tenga información sobre este robo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search