PUBLICIDAD

El Paso

Tiroteo en parque del Valle Bajo deja dos muertos y un herido

Investigadores de la Unidad de Delitos contra las Personas del EPPD estaban en proceso de entrevistar a los testigos

El Diario de El Paso

viernes, 12 noviembre 2021 | 09:07

Cortesía | KTSM

PUBLICIDAD

Un tiroteo desde un auto en un parque del Valle Bajo de El Paso dejó dos muertos y un herido, en hechos ocurridos el jueves por la tarde.

Agentes de la Policía de El Paso (EPPD) acudieron a un reporte de disparos en el Shawver Park, ubicado en las inmediaciones del Border Highway.

Las tres personas heridas, cuya identidad no ha sido revelada, fueron llevadas a hospitales. Dos de ellas murieron a causa de las heridas.

Poco después de las 10 pm, el vocero de EPPD, sargento Robert Gómez, señaló que no se habían realizado arrestos y que no se había detenido a ningún sospechoso. Se negó a indicar si las autoridades tenían una descripción del tirador o de su vehículo.

"No sabemos exactamente por qué ocurrió esto, pero no hay razón en este momento para creer que la comunidad está en peligro", dijo Gómez.

Los investigadores de la Unidad de Delitos contra las Personas del EPPD estaban en proceso de entrevistar a los testigos, ya que Gómez señaló que había otras personas en el parque en el momento del tiroteo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search