El Paso

Ofrece funeraria servicio sin costo para víctimas de masacre en El Paso

Norma Ortiz, gerente de Perches en Juárez, indicó que se trata de una obra solidaria con las personas de la vecina ciudad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 19:06

El Diario de El Paso

La funeraria Perches, tanto en Juárez como en El Paso, ofreció realizar el servicio funerario sin costo a las víctimas del atentado de esta mañana en El Paso, donde se confirmaron 20 decesos y al menos 26 heridos.

En entrevista, Norma Ortiz, gerente de Perches en Juárez, indicó que se trata de una obra solidaria con las personas de la vecina ciudad, mismas que tuvieron el infortunio de sufrir el acontecimiento.

Añadió que en un servicio funerario se ofrece la capilla, el ataúd, el embalsamamiento, la carroza, la gestoría, el libro de registro, las estampas, y en su caso –previa autorización de la autoridad– la cremación. 

“Es directamente una instrucción del señor Perches, que se solidariza con las familias, y les vamos a dar los servicios que así lo requieran. El servicio será de acuerdo a lo que cada familia requiera. No va a tener ningún costo. Es apoyo y cortesía de parte de la familia Perches”, indicó.

Precisó que los interesados que requieran del servicio deben comunicarse con ella, en Juárez, al número (656) 360 05 80, y tratándose de la vecina ciudad con Jorge Ortiz, gerente de Perches en El Paso, al (915) 203 05 99, donde se les atenderá y brindará el apoyo referido.

close
search