El Paso

Tirador buscó a mexicanos antes de comenzar masacre en supermercado

Patrick Crusius recorrió primero la tienda sin portar armas para ver el número de clientes, informaron autoridades

El Diario de Juárez

lunes, 05 agosto 2019 | 18:09

El Paso— El sospechoso de la masacre ocurrida en Walmart de El Paso, al parecer hizo un recorrido previo por la tienda, buscando mexicanos para matarlos antes de regresar y descargar ráfagas de disparos que dejaron a 22 personas muertas y más de dos docenas de heridos, según le comentaron oficiales que aplican la ley a ABC News.

El más reciente giro en la investigación del tiroteo masivo ocurrido justo horas después que los médicos de El Paso confirmaran que dos víctimas más murieron a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron el sábado por la mañana en la masacre,  aumentando a 22 el número de decesos.

El responsable, identificado como Patrick Crusius de 21 años, les dijo a los investigadores después de su arresto que estaba decidido a matar el mayor número de mexicanos que pudiera, de acuerdo a las autoridades.

Este lunes, oficiales que aplican la ley, le comentaron a ABC News que el sábado Crusius recorrió Walmart sin portar armas, para ver el número de clientes que había dentro de la tienda, que se encuentra a unas 5 millas de la frontera entre Estados Unidos y México.

Satisfecho con lo que vio, entre 1 mil y 3 mil personas, que la policía estima que había dentro de la tienda, Crusius salió de la tienda y regresó armado.

Oficiales de la policía dijeron que al parecer empezó a disparar indiscriminadamente contra las víctimas antes de que entrara por la puerta principal.

close
search