El Paso

No reembolsará UTEP dinero de entradas de Monster Jam

Varias personas se fueron del evento al reportarse una supuesta amenaza de bomba

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 09 marzo 2020 | 20:16

El Paso— La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) anunció que no habrá un reembolso equivalente al valor de las entradas del evento Monster Jam luego de que varias personas se fueron del evento al reportarse una supuesta amenaza de bomba.

Luego de que UTEP recibió una amenaza de seguridad pública en el evento del Monster Jam a realizarse en el Estadio Sun Bowl, funcionarios de UTEP y de Monster Jam dijeron que el dinero del costo por entrada al evento Monster Jam no podrá ser remunerado a las personas que se fueron tras esperar por varias horas en las filas del evento.

El acceso al estadio fue suspendido por varias horas, mientras elementos de diversas corporaciones policiacas –locales y federales– aplicaban protocolos de seguridad dentro del inmueble, los cuales resultaron negativos. 

Alrededor de las 4 pm el estadio fue reabierto al público. Aunque no se especificó de manera oficial en que consistió la amenaza, circuló entre los asistentes al evento la versión de que se trataba de un amago de bomba.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) aun continúa investigando lo que resultó ser una "amenaza infundada" 

El evento de ‘trocas monstruo’ se realiza cada año en el Sun Bowl durante un sábado y un domingo. Aunque el arranque de espectáculo era a las 3 pm, los asistentes comienzaron a llegar con varias horas de anticipación.

Después de varias horas de espera, varias personas que esperaban en las filas comenzaron a irse del lugar ya que no obtuvieron respuesta inmediata de lo que estaba sucediendo. 

A través de un comunicado de los organizadores de Monster Jam y difundido por la Universidad de UTEP se dijo que al ser una amenazada falsa y haber continuado las actividades regulares no habría un reembolso.

"El comienzo del evento Monster Jam en el Estadio Sun Bowl el domingo pasado se retrasó a causa de una amenaza a la seguridad del público. Una vez que se llegó a la determinación de que la amenaza era falsa, el evento continuó como se había planeado. Por lo tanto, no habrá reembolsos", see lee en el comunicado.

close
search