El Paso

Muere en Juárez corredor de autos paseño

Es una de las victimas del ataque ocurrido en popular cantina de la ciudad

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 16 enero 2020 | 06:00

Uno de los hombres fallecidos en la cantina San Martin de Ciudad Juárez, el pasado 11 de enero, era ciudadano estadounidense y residía en El Paso.

Se trata de Mario Torres, quien se encontraba con sus amigos y conocidos en la cantina cuando ocurrió la tragedia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en el interior de la cantina, luego de que dos hombres armados entraron al establecimiento.

De acuerdo a versiones de testigos, los hombres se dirigieron directamente al lugar, situado en la esquina de la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, donde se encontraba Mario y le dispararon sin mediar palabra.

Según amigos de Mario, él era corredor de autos quien, como un ‘hobby’ disfrutaba a lado de sus amigos y familiares.

“A partir de un año para acá empezamos a convivir mucho porque Mario tiene el hobby de correr carreras de carros en Juárez y en El Paso y yo acompañaba a mi esposo siempre.  Por eso comenzamos a pasar tiempo y salir todos juntos”, dijo una amiga de Mario en una entrevista para El Diario.

Por medio de redes sociales, sus familiares y amigos lamentaron su partida.

Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero piloto Mario Torres de categoría calle, Dios le dé pronta resignación a su familia y seres queridos. Otro más que nos gana la carrera. Se necesita ayuda para los gastos fúnebre, se dijo en la página de carreras de autos donde Mario participaba.

Una amiga cercana a Mario, quien creó en Go Fund Me una campaña para ayudar a los familiares de Mario con los gastos fúnebres, pidió a través de redes sociales la ayuda para la familia Torres.

“Estoy haciendo este Go Fund Me para la familia Torres. Con todo respeto y cariño les pido de corazón que ayuden con lo que puedan para ayudar con los gastos del funeral de Mario Torres, lamentablemente anoche ocurrió una tragedia pues él fue el afectado en la balacera del San Martin en Juárez. Hoy nuestros corazones están de luto”, se lee en la página.

A demás, la amiga de Mario afirmó que ella se encontraba en el lugar cuando ocurrió la tragedia.

“Yo estuve ahí cuando pasó. Debe ser muy feo. Dejó a una esposa embarazada de 6 meses y son muchos gastos para la familia. Yo quiero ayudar y espero que los demás también puedan hacerlo”.

Hasta al momento no hay donativos, se pide un apoyo total de mil doscientos dólares para llegar a la meta establecida en apoyo a los familiares de Mario.

close
search