PUBLICIDAD

El Paso

Muere agente policiaco en Eagle Pass

Realizaba operaciones tácticas en el condado de Maverick

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 22 enero 2022 | 19:32

Cortesía | Anthony Salas, de 37 años de edad

PUBLICIDAD

El Paso.— El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anunció la muerte del agente especial Anthony Salas, originario de El Paso, quien sufrió un accidente en el cumplimiento de su deber en el área de Eagle Pass, se informó.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de enero, alrededor de las 7:30 p. m., cuando el agente especial Salas realizaba operaciones tácticas en el condado de Maverick como parte de un grupo de operaciones especiales del DPS que trabajaba en conjunto con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Tras el trágico accidente, personal local del Emergency Medical Service transportó al agente Salas al Centro Médico Regional de Fort Duncan, y posteriormente fue trasladado en avión al Hospital Universitario en San Antonio.

“El agente especial Salas falleció poco después de las 11:00 a. m. del 22 de enero de 2022, con su familia a su lado”, informó el DPS por medio de un comunicado.

El agente especial Anthony Salas, de 37 años de edad, se unió al DPS en el año 2013 y estuvo asignado en El Paso, donde se desempeñó como agente de la Patrulla de Caminos de Texas, antes de ascender a agente especial en la División de Investigaciones Criminales del departamento. 

Además, Salas fue miembro del Equipo de Respuesta Especial del Oeste de Texas del DPS y sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos antes de unirse al Departamento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search